Actualidad

Estas serán las tendencias culinarias del 2020

La revista Forbes presentó una lista con las propuesta culinarias del próximo año

La popular revista Forbes y la compañía Whole Food Market presentaron hoy una lista de las tendencias culinarias del próximo 2020.

Tras consultar con 50 expertos en comida y analizar encuestas a comensales, Whole Food Market aseguró que el siguiente año la gastronomía tendrá como protagonista la consciencia ambiental y la salud.

  1. Te recomendamos:

A continuación te presentamos la lista:

1. Agricultura regenerativa o agricultura ecológica: Este tipo de siembra es la alternativa que propondrán algunos profesionales en la gastronomía para detener el impacto ambiental.

2. Cocina de África Occidental: Según Forbes, los ingredientes de la cocina africana estarán muy presentes en los platos de los chefs.

3. Un giro al menú de niños: El 2020 podría inclinarse por opciones más sanas para los más pequeños de la casa, con productos orgánicos y libres de químicos.

4. Cócteles sin alcohol: Las bebidas sin alcohol continuarán en su apogeo y se pronostica que más barras contarán con tragos sin licor.

5. Todo en mantequilla: Las mantequillas para untar estarán trending con opciones libres de aceite de palma, relacionado directamente con la deforestación.

6. Harinas de todo tipo: Harina de guineo, arroz y otros alimentos seguirán apareciendo en el mercado.

7. Opciones veganas como sustitutos de carne: La revolución plant-based aumentará tras el éxito de la compañía Impossible Burger.

8. Azúcares no refinados: Algunas compañías mostrarán sus productos para endulzar sin azúcares refinados o dañinos para la salud.

Tags

Lo Último

Te recomendamos