Bebida

Pollo Tropical presenta su nuevo bistec encebolla’o

Disponible al plato o en Bongo Bowl

Lusitano1

Reconocidos por su pollo asado a la parrilla y la frescura y calidad de sus platos preparados al momento, Pollo Tropical añade ''bistec encebolla’o'' a su menú.

Los comensales ahora podrán disfrutar de trozos de tierna carne de res adobada y cocinada con cebollas salteadas, para brindar ese toque del sabor de “aquí” que tanto gusta al puertorriqueño. El nuevo Bistec Encebolla’o estará disponible en el conocido Bongo Bowl con arroz blanco y habichuelas rosadas. De igual forma, se puede ordenar el bistec al plato y acompañarlo con cualquiera de los 11 complementos disponibles que tiene Pollo Tropical, entre ellos; sus ricos amarillos, crujiente yuca frita, yuca hervida y sabroso arroz con gandules.

  • Te recomendamos:

Señor Paleta celebra cinco años de apostar a la alegría y la innovación

La empresa boricua de paletas artesanales comienza el festejo por su quinto aniversario con un nuevo producto, la primera fase de su nueva fábrica y más

“En Pollo Tropical estamos pendientes de ofrecer las opciones que gusten al paladar puertorriqueño”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de Mercadeo de Pollo Tropical en Puerto Rico. “Sabemos que el Bistec Encebolla’o se convertirá en uno de los platos favoritos en Pollo Tropical, pues es una de las comidas que más gusta en la Isla. Además, no se consigue en casi ninguna cadena de restaurantes de comida rápida”, enfatizó Flores.

El nuevo Bistec Encebolla’o se prepara al momento utilizando ingredientes frescos; una de las cualidades que siempre distingue a Pollo Tropical en su servicio.

El Bistec Encebolla’o está disponible en todos los restaurantes Pollo Tropical a través de la Isla en el Bongo Bowl con refresco por $4.69 y en combo al plato con Pepsi o agua por $5.99. Para más información visita: https://www.facebook.com/PolloTropicalPR/

Pollo Tropical es el único restaurante en Puerto Rico endosado por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico y actualmente cuenta con sobre 25 platos endosados por esta entidad. Para detalles, puedes visitar la página en Facebook o cualquiera de los restaurantes de Pollo Tropical.

La cadena de restaurantes ha tenido un crecimiento sostenido desde que se estableció en la isla, pues la calidad y sabor de sus comida brinda una experiencia única a quienes lo visitan.