Actualidad

Ferrero se convierte en el ''chocolate oficial'' del Coliseo de Puerto Rico

Ahora en los eventos el público podrá disfrutar de la variedad de productos Ferrero

 

La marca Ferrero se une al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como el chocolate oficial de la principal sala de espectáculos en la isla.

Los asistentes a los eventos en el Coliseo podrán adquirir los empaques de la exclusiva línea de pralinas; los chocolates finos Rocher y Mon Chéri, además de los convenientes chocolates en barra; Kinder Bueno, Tronky y la deliciosa galleta wafer Hanuta. No podía faltar Nutella & GO! con sus crujientes palitos “breadsticks”. La variedad de productos Ferrero estará a la venta en los concesionarios ubicados en el nivel principal y superior del coliseo

Recomendados

Como parte de esta alianza para los amantes de la Nutella, se confeccionarán postres con la famosa crema de avellanas y chocolate que formarán parte del menú de las suites y de algunos concesionarios. Entre la variedad de postres que estarán disponibles se destacan: Tartas de Nutella, crepas rellenas con Nutella, quesadillas con Nutella y fresas, entre otras.

“Todas son excelentes y deliciosas alternativas para disfrutar de un concierto o evento especial y, al mismo tiempo, para complacer los gustos por un chocolate de primera”, resaltó Pedro Santana, gerente de Food Service y Exportaciones de Ferrero en Puerto Rico.

  1. Te recomendamos:

Por su parte, Ross De Luca, gerente general de Ferrero Puerto Rico y Caribe, añadió que “llegar al Coliseo de Puerto Rico es una excelente oportunidad para ampliar nuestra base de clientes y continuar solidificando la posición de nuestros productos en el mercado local”.

Mientras Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, expresó que “en el marco de la celebración de los 15 años del Coliseo, es vital mantener la excelencia en la oferta de espectáculos locales e internacionales como lo hemos hecho en todos estos años. Así mismo, satisfacer los gustos y exigencias del público, ampliando las ofertas gastronómicas como ahora, con nuestra alianza con Ferrero y su variedad de productos”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos