Actualidad

Firehouse Subs llega a Ponce

Nuevos sándwiches “premium” en la Ciudad Señorial

La cadena de restaurantes Firehouse Subs Puerto Rico continúa su crecimiento con la apertura de su decimotercer restaurante ubicado en el municipio de Ponce.

El nuevo restaurante, ubicado en Reina del Sur Shopping Center, cuenta con un amplio salón y pantallas digitales para fácil proyección del menú del restaurante, así como la variedad de sándwiches.

“La apertura del nuevo restaurante en Ponce valida nuestro compromiso con el sostenimiento del negocio y el desarrollo económico de Puerto Rico. Apostamos continuamente a seguir aportando y creciendo para así también ofrecer más oportunidades de empleo.  De igual forma, nos satisface extender la oferta de los sándwiches “premium” que tanto gustan a la familia puertorriqueña”, indicó Josué Hernández, Director de Operaciones de Firehouse Subs Puerto Rico.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

El primer restaurante de Firehouse Subs en Puerto Rico abrió sus puertas el 4 de octubre de 2011 en el pueblo de Juncos. Actualmente la cadena cuenta con restaurantes en Aguadilla Town Center, Mayagüez (frente a Mayagüez Mall), Dorado del Mar en Dorado, Bayamón (frente a la Universidad Interamericana), Los Palacios en Toa Alta, La Terraza en Plaza Las Américas, San Patricio Plaza, Jardines de Guaynabo, Pérez Hermanos Plaza en Cayey, Los Prados en Caguas, Galerías Juncos y Plaza Canóvanas.

Firehouse Subs ofrece un amplio menú de desayuno, catering, sopas y ensaladas.  Se distingue por su variado menú de sándwiches “premium” de carne y queso, calentados al vapor. La oferta de sándwiches puede acompañarse con las famosas papas fritas “ladder fries” y con la bebida de predilección. Firehouse Subs es además la única cadena en Puerto Rico que cuenta con más de 120 sabores de refresco a escoger con la máquina “Freestyle” de Coca Cola.

Para más información sobre el nuevo restaurante y Firehouse Subs Puerto Rico acceda www.facebook.com/FirehouseSubsPR/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos