Actualidad

Los Cantores de Bayamón lanzan discografía con participación de Viña Hernández

'La Gran Pastelera' forma parte de la producción llamada Puerto Rico es una Fiesta 4

Los Cantores de Bayamón proponen deleitar en las navidades con el lanzamiento de “Puerto Rico es una fiesta 4”, discografía que resalta las costumbres y tradiciones puertorriqueñas y en la que, además, participa la popular Viña ’’La Gran Pastelera’’ Hernández.

Con diez canciones para ambientar las fiestas de navidad y un DVD, que fue grabadoen la Reserva De Vida Silvestre de Lago Luquetti, en Yauco, en la producción se resalta la colaboración de Hernández en el sencillo ’’Yauco del Café’’.  Asimismo, otros artistas.

Recomendados

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Lajas, se sumó al proyecto con el fin de apoyar la cultura y la música boricua. ’’En Lajas Coop queremos ser parte del apoyo a la música local y aportar, manteniendo vivas las tradiciones que nos caracterizan como puertorriqueños. Queremos que nuestra isla disfrute de eso que nos identifica como puertorriqueños, de su cultura, y qué mejor que hacerlo en las Navidades junto a los Cantores de Bayamón’’, dijo la presidente ejecutiva de la institución, Nereida Seda.

  1. Te recomendamos:

Parte de las ganancias se signarán a los Centros Sor Isolina Ferre.

Los DVD estarán disponible en Tiendas Me Salve, Walmart, Walgreens, Farmacias Aliadas y Taller del Cuatro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos