Actualidad

José Cuervo celebra el Día de los Muertos

La marca festejará en diferentes establecimientos en la isla

Lusitano1

La marca José Cuervo celebra una de las tradiciones más pintoresca de México, el Día de Los Muertos, con Happy Hours en diferentes localidades desde el 31 de octubre al 2 de noviembre.

El sábado 2 de noviembre desde las 8:00 p.m. se llevarán a cabo varias actividades en distintas barras de La Placita, culminando en una gran celebración en DeLaVida Restobar.

“Por  tercer año consecutivo celebramos El Día de los Muertos, con uno de los eventos representativos más importantes para José Cuervo y este año tenemos nuevas experiencias y actividades para el disfrute de nuestros consumidores”, expresó la gerente de marca de Ballester Hermanos, Ashley Martínez.

Dentro de las sorpresas de la noche en DelaVida Restobar, este año las primeras personas en llegar de 8:00 p.m.  a 9:00 p.m. recibirán una segunda Margarita gratis al comprar la primera, también podrán obtener un “shot glass” conmemorativo de José Cuervo.  DeLaVida Restobar contará con maquillistas para quienes deseen un “glow bodypainting” o un maquillaje en el rostro conmemorativo al evento libre de costo. La noche contará con entretenimiento musical a cargo de Vanrive, Sayonara Señorita, Mariachis, Algarete y Dazzi.

Otra atracción en DeLaVida Restobar será el “Secret Room”, la entrada a este cuarto VIP será con un pase que el público podrá obtener al comprar el coctel especial “The Dead Margarita” y a las 11:00 p.m. comienza la música con DJ Davey.

Por otro lado, la marca invita al público a comenzar la celebración haciendo el recorrido por las barras participantes y disfrutar de los Cuervo Happy Hours.

“Queremos que la gente comienzan a disfrutar de esta gran celebración mexicana desde temprano y por eso tendremos diversos Happy Hours desde el 31 de octubre al 2 noviembre en diferentes localidades”, expresó Martínez.

Estos Happy Hours estarán disponibles en: Híjole (todas las localidades), Tijuanas (todas las localidades), La Doña, Panuchos, Chidos, Taco Riendo, Tomate, Mexico Lindo, La Calaca (Cabo Rojo), Jalapeño (Ponce), Las Nanas (en todas sus localidades), La Patria, La Tertulia (Ponce) y La Revolución.

Los invitados también podrán toparse con la Parada Tradicional del Día de los Muertos, compuesta por la batucada de cabezudos pintados de Calaveras que estarán sorprendiendo a todo aquel que se encuentre en las calles de La Placita el 2 de noviembre.

También, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. en la Plaza del Mercado cerca de los aguacates, regresa la batalla con el juego arcade Jose Cuervo, donde los jugadores participan para ganar premiums, mientras disfrutan de arte en vivo a cargo de un muralista quién estará realizando una obra inspirada en la botella edición limitada de la marca que rinde homenaje a esta tradicional celebración.