Actualidad

Burger King hace entrega de más de 300 mil dólares a Liga Puertorriqueña contra el Cáncer

Resultado de su participación en “Da Vida Caminando con Raymond”

 

La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, continúa reforzando su compromiso con los trabajos de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez al hacer entrega de $310,000.  La aportación está dirigida a dar continuidad a los trabajos encaminados a ayudar a los pacientes de cáncer en Puerto Rico.

La cantidad otorgada es el resultado de los recaudos obtenidos como parte de su participación en el evento de “Da Vida Caminando con Raymond”.  La cifra supera la previamente informada al finalizar el evento.  Para ello se contó con el apoyo del pueblo mediante sus contribuciones alrededor de toda la isla, así como el trabajo y compromiso de la comunidad de nuestros asociados en los restaurantes.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

“Nos satisface inmensamente el entregar un total mayor al visualizado, contribuyendo así a dar seguimiento a los trabajos y programas delineados para asistir a los pacientes de cáncer en Puerto Rico.  Tenemos un firme compromiso con el bienestar de la comunidad a la que servimos.  Nuestra contribución se nutre además de la aportación y apoyo de nuestros asociados, así como nuestros invitados y el pueblo que respondió a nuestra misión de apoyo”, puntualizó el presidente de la empresa, Carlos J. Morell.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos