Actualidad

Amigo anuncia nuevo proyecto para mejorar la experiencia de compra

Con un inversión de $7.8 millones en la remodelación de sus 12 tiendas alrededor de la isla

La cadena de Supermercados Amigo anunció hoy que invirtió $7.8 millones en la remodelación de sus 12 tiendas alrededor de la isla con el objetivo de mejorar la experiencia de compras de sus clientes a través de la innovación.

Como parte de la renovación, las tiendas de la cadena de supermercados lucen nueva pintura y rotulación en su exterior e interior, al igual que también cuentan con un área de mini deli, neveras con frutas frescas cortadas y mayor variedad y cantidad de mercancía, incluidos productos locales. El departamento de frutas y vegetales también ha sido actualizado para facilitar la compra de estos productos, muchos de los cuales son cosechados en la isla.

La remodelación de las tiendas incluye la incorporación de nuevas góndolas, mostradores, señalización, terminales “Scan and Go ” —la innovadora tecnología que acelera el proceso de pago de los clientes— y sistema de iluminación LED en todas las áreas para seguir reforzando el compromiso ambiental que tiene la empresa.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

“A través de esta inversión multimillonaria, no solo estamos proveyendo a nuestros clientes unas instalaciones más modernas, cómodas y que hacen más agradable el proceso de compra para corresponder a su patrocinio, sino que también reafirmamos nuestra intención de continuar contribuyendo a la creación y retención de empleos  e impulsar la actividad comercial para aportar al desarrollo económico de Puerto Rico”, expresó Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico, la compañía matriz de Supermercados Amigo.

Báez añadió que, para celebrar la renovación de la cadena, y para continuar respaldo a las comunidades en Puerto Rico, otorgarán un donativo corporativo de $1,000 dólares por cada supermercado para apoyar la gestión de las diferentes organizaciones sin fines de lucro para que puedan darle continuidad a los servicios que ofrecen en los diferentes municipios donde están localizadas las tiendas.

Para dar a conocer lo nuevo en Supermercados Amigo, se desarrolló una campaña de comunicaciones que incluirá pautas en medios tradicionales y digitales para informar sobre los principales cambios en la cadena, con énfasis en que las tiendas estarán listas para que los consumidores puedan abastecerse de los productos de la época navideña, en la que tradicionalmente la comida y las bebidas son los protagonistas en las reuniones familiares, celebraciones y fiestas.

Las tiendas de Supermercados Amigo están localizadas en Guaynabo, Guayama, Dorado, Lomas Verdes, Levittown, Rexville, Las Catalinas, Luquillo, Los Paseos, Juncos, Montesol (Fajardo) y San Lorenzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos