Actualidad

Celebran un año de hacer realidad su sueño empresarial

Néctar Acai & Lunch en Caguas celebra su primer aniversario

Entre familiares, amigos y clientes una pareja de jóvenes cagüeños, creadores del negocio Néctar Acai & Lunch en Caguas, celebraron recientemente su primer aniversario.

El año pasado los jóvenes, quienes no dudaron en que la idea de reinventarse sería la mejor decisión de sus vidas, abrieron su establecimiento a pasos de la famosa Plaza Santiago Palmer de este municipio.

“Esto de ser empresario lo vengo soñando desde los 12 años, estoy seguro de que Dios te presenta las oportunidades cuando estás listo. Si me daba esta oportunidad a mis 18 años tal vez no iba a estar preparado. Trabajar en la Policía de Puerto Rico, me ayudó a crecer personal y profesionalmente, adquirí la capacidad y madurez que ahora me han ayudado a tomar mejores decisiones. Durante años ambos hemos tenido hasta dos trabajos y sacrificamos mucho tiempo en ellos para poder cumplir nuestras metas. Hoy reconozco que el sacrificio ha valido la pena”, expresó Pedro Claudio, propietario del lugar junto a su esposa Nyleshka Delgado.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

En la actualidad Néctar cuenta con un equipo de tres empleados, dos de ellos familiares, convirtiendo su proyecto en una microempresa familiar. Delgado, quien se ha capacitado en cursos empresariales, identificó que el éxito de su empresa es gracias al grandioso equipo de trabajo que recibe día a día a sus clientes.

“El éxito de un negocio debe estar enfocado en un excelente servicio, tu producto puede ser el mejor pero si el cliente recibe un mal servicio no regresa. En Néctar estamos enfocados en brindarle la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes”, manifestó.

Néctar ha ampliado su variada oferta saludable, fresca y ligera añadiendo productos tales como: café frío, tés, “frappés” de temporada, quesadillas, nachos, opciones vegetarianas y keto. Su menú de ensaladas creativas son sin duda los platos más populares entre los clientes, como la ensalada “Asian” con “spicy crab”, ensalada criolla con maduros y la ensalada tropical con mangó. Sus bebidas más populares son los batidos de frutas naturales y el café puertorriqueño de fincas en Ciales.

Durante el festejo los invitados tuvieron el privilegio de degustar una nueva bebida navideña, la cual denominaron “Tuqui – Tuqui”, como el famoso villancico navideño que trae muchos recuerdos de su niñez.

La bebida  está preparada con varias especias, entre ellas: canela y nuez moscada. Está disponible desde el 1 de noviembre.

El horario de Néctar es de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, viernes y sábado de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Podrán ver más detalles de su oferta gastronómica y promociones en sus redes sociales: Facebook e Instagram @nectaracaipr

Tags

Lo Último

Te recomendamos