Actualidad

Festejan con Festival Gastronómico de INTERTEC Aguadilla

Habrá una variedad de demostraciones y exhibiciones del programa de Artes Culinarias

El Instituto de Artes Culinarias de INTERTEC del Recinto de Aguadilla de la Universidad Interamericana de Puerto Rico anunció su Festival Gastronómico de INTERTEC Aguadilla.  Esta actividad tendrá lugar este sábado 9 de noviembre de 2019.

De 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía habrá una variedad de demostraciones y exhibiciones del programa de Artes Culinarias y de varios programas técnicos que se ofrecen en INTERTEC.

INTERTEC del Recinto de Aguadilla ofrece una amplia oferta de carreras técnicas para que el estudiante se convierta en todo un profesional, haciendo lo que le gusta: Artes Culinarias, Cosmetología, Técnico de Reparación de Computadoras, Administración Hotelera, Delineante asistido por Computadora, Entrenador Personal, Sistema Computadorizado y Redes, Gerontología, Operador de Computadora, Cuidado Infantil, Emergencias Médicas-Paramédico y Repostería y Panadería Comercial.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Los visitantes disfrutarán de degustaciones culinarias, de exhibición y degustación de postres, de demostraciones, como será la confección en vivo de una paella.  Habrá también exposición y demostración de reparación de computadoras, una exposición del programa técnico de emergencias médicas-paramédico. También, se llevará a cabo un circuito de ejercicios por parte del programa técnico de entrenador personal, habrá demostración de peinados y cortes de cabello.

Las demostraciones y actividades serán simultáneamente, en distintas estaciones del salón de actividades.  La entrada es libre de costo.

Para más información, pueden llamar al teléfono 787-891-0925.

Tags

Lo Último

Te recomendamos