Actualidad

Krispy Kreme presenta nueva dona con sabor de temporada

La manzana y canela como protagonistas del sabor

Lusitano1

Listos para recibir la época de Acción de Gracias, Krispy Kreme Doughnuts Puerto Rico anunció la llegada de su nueva dona de manzana y canela.

Esta creación llamada Apple Cinnamon está rellena de verdaderos pedazos de manzana y canela y por encima más canela y un toque de dulce de leche.

“La temporada de Acción de Gracias es el momento perfecto para probar sabores de la época que tanto nos gustan y ahora con la nueva Apple Cinnamon sentirás que estás disfrutando de un verdadero pie de manzana en cada bocado”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de la marca en la isla.

El producto se prepara diariamente en cada tienda y se rellena y decora a mano para garantizar su calidad y frescura. La experiencia de saborear esta dona es única pues al morder su relleno sentirás los pedazos de verdadera manzana y con la mezcla de la canela sabe realmente especial. Al ordenarla puedes seleccionar una docena completa de ellas o en combinación con cualquiera de los otros 15 sabores de donas disponibles en las tiendas.

🤤 Época de postres, manzanas y canela. Perfecta para una dona rellena de Apple Cinnamon. Pide tu docena que vas a querer repetir. #KrispyKremePR

Posted by Krispy Kreme Puerto Rico on Wednesday, November 6, 2019

 

El sabor de temporada podrá adquirirse en todos los establecimientos Krispy Kreme ubicados en Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez, a partir del viernes, 1 de noviembre.

Para más información sobre Krispy Kreme visitewww.facebook.com/krispykremepr – o llame al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).

  • Te recomendamos:

Llega el sabor navideño a Plaza Las Américas

La nueva edición del Plaza Food Fest Navideño reúne sobre 30 chefs locales