Actualidad

Tesoro escondido de longanizas en Naranjito

El Rancho de las Longanizas de Don Nando se ha convertido en el negocio por excelencia para disfrutar de carnes y longanizas ahumadas

Lusitano1

Con arroz guisado, longaniza y hasta morcilla El Rancho de las Longanizas de Don Nando se ha dado a conocer en el Barrio Cedro Arriba de Naranjito.

Como una alternativa de pasadía familiar o chinchorreo El Rancho de las Longanizas de Don Nando es de los establecimientos favoritos en esta zona para disfrutar de algunos de los platos característicos de la gastronomía puertorriqueña.

Su creador, Héctor Hernán Lopez, mejor conocido como Nando se ha ganado el cariño tanto de los residentes naranjiteños como de los visitantes.

En el Rancho el comensal puede degustar longanizas ahumadas, de pollo o cerdo, así como carnes y morcilla. Esto puede acompañarse con arroz, habichuelas y tostones.

Asimismo, el cliente puede comprar sus longanizas congeladas y llevarlas consigo.

El Rancho de las Longanizas de Don Nando abre sus puertas sábados y domingos de 11:30 a.m. a 5:30 p.m., mientras que de martes a viernes (de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.) permanecen operando para la venta del producto congelado.

  • Te recomendamos:

Puerto Rico Cocktail Week: Cócteles, tendencias e innovación de la industria local

Con el fin de presentar a la isla como uno de los mejores destinos para disfrutar la buena coctelería, el domingo pasado se estrenó en la isla Puerto Rico Cocktail Week (PRCW, por sus siglas en inglés)