Actualidad

Wepa!Box celebra la puertorriqueñidad

La marca WEPA!BOX PUERTO RICO dedica su caja de suscripción mensual de noviembre a la gastronomía boricua

Lusitano1

La marca WEPA!BOX PUERTO RICO dedica su caja de suscripción mensual de noviembre a la puertorriqueñidad y cultura, es por esto que en la edición de este mes el público podrá encontrar diferentes productos que resaltan la gastronomía y música.

Esta edición se tiene como lema “Así es mi tierra” y  se encuentra disponible para quienes deseen suscribirse y/o enviar la caja como regalo a ese ser querido que se encuentra lejos de la isla. La caja contiene productos como: café El Mañanero; pique de Piques P.R.; mezcla para confeccionar arroz con dulce de la marca Maga; pasta de guayaba de Dulzura Borinqueña; entre otros. Asimismo, una pandereta y la producción de Los Cantores de Bayamón.

  • Te recomendamos:

Llega el sabor navideño a Plaza Las Américas

La nueva edición del Plaza Food Fest Navideño reúne sobre 30 chefs locales

“WEPA!BOX fue diseñada como una herramienta que permite a comerciantes locales exportar sus productos y servicios, especialmente a aquellos comerciantes que de otra manera no tendrían los medios para darse a conocer en otros mercados. De este modo nuestro servicio beneficia a la economía local entrando ganancias a estos comerciantes, mientras brinda a los suscriptores la cultura, tradición y los sabores que tanto extrañan viviendo lejos de la isla. Contamos también con el servicio de cajas corporativas diseñadas individualmente, las cuales ya han sido aprovechadas por diversas empresas locales para regalar a socios, clientes y ejecutivos visitantes”, expresó Suzanne Ujaque, presidente de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO.

Mes tras mes, WEPA!BOX llega a los hogares de cientos de boricuas, turistas, a los que se sienten puertorriqueños y a todo aquel que ama Puerto Rico.

También WEPA!BOX PUERTO RICO ofrece el servicio de crear cajas individualizadas para ocasiones especiales como bodas, aniversarios y otras ocasiones especiales donde se desee regalar algo inolvidable a familiares y amigos.

Para más información acerca de todos los servicios de WEPA!BOX PUERTO RICO, puede comunicarse llamando al (787) 705-2318 o escribiendo a [email protected].