Actualidad

Entusiasmados participantes de MasterChef Latino a su llegada a la isla

Varios de los concursantes de la primera y segunda edición del programa y el respetado Ennio Carota compartirán este fin de semana con el público puertorriqueño

Lusitano1

El famoso programa culinario MasterChef Latino les sirvió como plataforma para sumergirse en la gastronomía y, ahora, un grupo de concursantes del programa, así como el chef experto Ennio Carota, compartirán su conocimiento con el público puertorriqueño.

Y es que este domingo 10 de noviembre algunos miembros de MasterChef Latino como Carota, Noelian Ortiz, Lauren Arboleda, entre otros, participarán en el evento culinario Culinary Fashion Fest impartiendo talleres educativos. La actividad se llevará a cabo en el Estadio Mario Quijote Morales desde las 12:00 p.m.

  • Mira la lista de los que se darán cita aquí:

Concursantes de MasterChef Latino llegan a la isla para "Culinary Fashion Fest"

El festival contará con la participación de chefs internacionales, como Ennio Carota, competencias y premios.

Según el famoso Carota, la personalidad de los puertorriqueños y la calidez humana es lo más que le ha cautivado al llegar a isla.

Por su parte, el venezolano John Pardo, aseguró en entrevista con este medio que la acogida del público ''ha sido bastante buena''.

''Queremos que este domingo pasen un momento hermoso y es emocionante recibirlos en Puerto Rico'', agregó Cruz, organizadora del evento y quien además celebrará su cumpleaños este día.

De igual modo, el borimex Javier Seañez agradeció a su compañera puertorriqueña por su labor ''titánica'' haciendo posible la actividad.

En la mañana de hoy el grupo de cocineros visitó el Hospital Oncológico y compartieron un rato con las personas.

|AHORA| Nos visitan los miembros de MasterChef Latino.

Posted by Sabrosía Puerto Rico on Thursday, November 7, 2019