Actualidad

Marmalade presenta iniciativa a beneficio de los agricultores puertorriqueños

Con su fundación ''Retoño'' y su vino ''Regocijo'', los propietarios del restaurante proponen apoyar a los productores locales

Lusitano1

El propietario del prestigioso restaurante Marmalade, Peter Schintler, spresentó reciente un proyecto en pos de la agricultura y los productores locales.

Con el compromiso de trabajar por una isla más sostenible y en la que los agricultores sean los protagonistas, Schintler creó la fundación Retoño y el vino Regocijo. Esta primera fundada tras el paso de los huracanes Irma y María.

marmalade

Asimismo, el proyecto de vinos de clases mundial, cosechado en la región de Columbia Valley (Estados Unidos) y cuyos ingresos serán destinados a la creación de uno de muchos víveros que se planifican proveer a promotores ecológicos.

''Tu apoyo creará nuevas vías para servir a estas familias y agricultores…'', expresó Schintler en un comunicado de prensa.

  • Te recomendamos:

Puerto Rico Cocktail Week: Cócteles, tendencias e innovación de la industria local

Con el fin de presentar a la isla como uno de los mejores destinos para disfrutar la buena coctelería, el domingo pasado se estrenó en la isla Puerto Rico Cocktail Week (PRCW, por sus siglas en inglés)

Regocijo podrá adquirirse en el negocio y otras donaciones pueden realizarse a través de www.marmaladepr.com