Actualidad

Cámara de Representantes reconoce a Noelian Ortiz

Por su destacada participación en MasterChef Latino 2

Lusitano1

La Cámara de Representantes, a través de su Portavoz, Gabriel Rodríguez Aguiló, reconoció hoy a Noelian Ortiz, primera puertorriqueña en destacarse en MasterChef Latino en su edición 2019.

En MasterChef Latino, producida por los creadores de la prestigiosa marca internacional, MasterChef, es la única competencia para la televisión hispana de los Estados Unidos en la que convergen la riqueza cultural, de sabores y sazones latinoamericanos.

“Reconocemos en Noelian su pasión por la cocina, esa que nos transmitió durante toda su participación en MasterChef Latino, así como su tenacidad y carisma, cualidades que la distinguieron entre los otros participantes y que ejemplifican el espíritu de la mujer puertorriqueña”, destacó Rodríguez Aguiló.

  • Te recomendamos:

Entusiasmados participantes de MasterChef Latino a su llegada a la isla

Varios de los concursantes de la primera y segunda edición del programa y el respetado Ennio Carota compartirán este fin de semana con el público puertorriqueño

La gastronomía ha estado presente en la vida de Noelian desde su infancia ya que sus padres son propietarios de un establecimiento de comida. Su preparación académica combina las bellas artes, las comunicaciones y la cocina. La joven madre suma a sus pasiones la gastronomía y a esos fines cursó estudios culinarios en Cocina Local e Internacional, Panadería y Repostería.

Mientras estudiaba Comunicaciones y Producción en la Universidad Sagrado Corazón esta joven madre, oriunda de Canóvanas, comenzó a entrenar a reinas de belleza en el área de proyección escénica. Trabajo con reinas de la talla de Stephanie Del Valle, Miss World y las Miss Puerto Rico Universe Monic Pérez, Kiara Liz Ortega, Mayra Matos, entre otras.  Su entrenamiento alcanzó tal éxito que ha logrado tener un registro de más de 50 reinas locales e internacionales.

En la ceremonia de reconocimiento estuvieron además Nancy Orantes y Aurelio Rojas, ambos participantes de la segunda temporada de MasterChef Latino.