Actualidad

Empleados de Subway destacan como voluntarios en el Banco de Alimentos

En días recientes empleados de la cadena de restaurantes Subway visitaron las instalaciones del Banco de Alimentos en Puerto Rico

Lusitano1

En días recientes empleados de la cadena de restaurantes Subway visitaron las instalaciones del Banco de Alimentos en Puerto Rico con el propósito de hacer entrega de certificados de regalo para comida en sus establecimientos. Los certificados fueron distribuidos a través de las agencias que atiende el Banco de Alimentos, encargados de atender e impactar a las poblaciones más vulnerables.

Adicional a la entrega de los certificados, los empleados de la cadena de restaurantes realizaron una jornada de voluntariado. La labor del equipo de Subway consistió desde ayudar a clasificar e inspeccionar los alimentos hasta colocar los mismos en góndolas y en bolsas para que sean distribuidos en la comunidad.

"La experiencia que tuvieron nuestros empleados al colaborar con el equipo del Banco de Alimentos de Puerto Rico fue muy emotiva para todos.  Es por eso que queremos seguir impactando a las comunidades y aportar a combatir el hambre en la Isla. Es parte de nuestro compromiso como empresa”, dijo José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico.

  • Te recomendamos:

Celebran festival navideño de food trucks

Ponce Food Truck Festival, edición navideña, se llevará a cabo el 17 de noviembre

"Agradecemos al equipo de trabajo Subway por su continuado apoyo para adelantar el modelo de sustentabilidad alimentaria en Puerto Rico.  Este tipo de alianzas nos permiten promover el acceso a programas de alimentos en beneficio del 67% de los hogares que viven bajo el nivel de pobreza en la isla", expresó Denise Santos, presidenta del Banco de Alimentos.

“Gracias al desarrollo de alianzas y el apoyo de sus colaboradores, el Banco de Alimentos distribuye anualmente sobre 13.5 millones de libras de alimentos y sirve a más de 1.2 millones de personas, a través de agencias adscritas y programas de impacto comunitario”, añadió Santos.

Este esfuerzo forma parte de la campaña global de Subway®, Día Mundial del Sándwich, cuyo propósito es luchar y combatir el hambre en Puerto Rico y a nivel mundial.

Para mayor información sobre el Banco de Alimentos de Puerto Rico puede llamar al 787-740-3663 o visitar Facebook.com/bdadpr.