Actualidad

JJ Barea se estrena como empresario vendiendo agua de abedul

La marca Equinox Harvest surge de una asociación empresarial entre el boricua y el exescolta Desmond Tremaine Mason

Lusitano1

El estelar armador de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea, se estrenó en un nuevo rol fuera de la cancha como socio de la marca Equinox Harvest. De este modo Barea se adentra en la venta de agua de abedul (“birch water”), una refrescante bebida extraída directamente del árbol de abedul durante los meses del equinoccio primaveral.

“Me siento entusiasmado de dar este nuevo paso como empresario, más allá de las canchas y el baloncesto. Pero más aún me siento muy feliz de traer a nuestra marca Equinox Harvest al mercado puertorriqueño, donde confío tendrá una buena acogida”, sostuvo Barea a través de declaraciones escritas.

  • Te recomendamos:

Tesoro escondido de longanizas en Naranjito

El Rancho de las Longanizas de Don Nando se ha convertido en el negocio por excelencia para disfrutar de carnes y longanizas ahumadas

De acuerdo al boricua, la marca Equinox Harvest surgió de la asociación empresarial entre él y el exescolta de la NBA Desmond Tremaine Mason en 2018. Aunque la bebida lleva más de un año siendo mercadeada y reconocida fuera de Puerto Rico, no fue sino hasta esta semana que entró al mercado local a través de las tiendas Walmart de toda la isla.

“Desde un inicio teníamos la ambición de entrar al mercado puertorriqueño y ha sido un proceso de negociaciones que nos brindó una exclusividad de venta a través de las tiendas Walmart durante unos meses. Esperamos que con el éxito que alcancemos, podamos comenzar a mercadear el agua de abedul en más establecimientos alrededor de toda la isla”, añadió.

La bebida Equinox Harvest es 100 por ciento agua de abedul (“birch water”) y es distribuida en dos variedades: con azúcar y sin azúcar.