Actualidad

Prepara estos ''onion rings'' con salsa chili-mayo

Ricos y económicos a la hora de confeccionar

Lusitano1

Los onion rings son un antojo fácil de complacer y algo muy económico.

He estado en una fase de cocina en la que creo empanados de distintos tipos. Uno de los más grandes placeres de la vida es comer comida frita. Ahora bien, todos sabemos que la comida frita es de lo peor en cuanto a valor nutritivo, así que estas cositas se hacen de vez en cuando, para salir de la rutina y para matar un antojo.

Dicho lo anterior, ¿cuál es la mejor manera de empanar? La contestación va a depender mucho de lo que queramos empanar. En el caso de los onion rings, queremos que la cebolla quede bien cocida por dentro y bien crugiente por fuera. Por ello vamos a utilizar el empanado básico que lleva harina todo propósito, huevo y ralladura de pan (breadcrumbs), en ese orden.

onion rings

Primero pasamos los aros de cebolla por un poco de agua para que estén un poco húmedos, luego los pasamos a harina, luego huevo batido y finalmente ralladura de pan (breadcrumbs). Para esta receta sazono la harina, huevos y breadcrumbs con un poco de sal, cebolla en polvo y ajo en polvo.

Luego freimos por corto tiempo en un poco de aceite que sea para freír (ej. vegetal, canola, etc). La salsa es la que le da el último componente de sabor y textura.

Receta

¿Qué necesito?

Ingredientes:
Ingredientes
1 cebolla amarilla

½ taza harina todo propósito

1 huevo batido

2 cucharadas de leche

1 taza ralladura de pan (breadcrumbs – plain o italian)

sal

ajo en polvo

cebolla en polvo

aceite para freir

Continúa leyendo los ingredientes dando clic aquí.

Onion Rings con Salsa Chili Mayo