Actualidad

Abre en el oeste coffee bar y librería interactiva

Las propietarias del negocio Liz Arroyo Vargas y María Vargas Vargas crearon este espacio basado en sus dos pasiones: los libros y el café

A solo minutos del Mayagüez Mall se encuentra Tazas y Portadas una nueva librería y coffee bar interactivo, que la de la oportunidad al comensal de leer, escribir o dialogar con el barista de turno mientras espera por su orden.

Las propietarias del negocio Liz Arroyo Vargas y María Vargas Vargas crearon este espacio basado en sus dos pasiones: los libros y el café.

“Yo tenía el deseo de abrir una librería y luego de mi último viaje, llegué a Puerto Rico decidida a abrirla. Hablando con mi hija del concepto, decidí que quería crear algo que fuera de la mano con los libros para que las personas se quedaran en el establecimiento. En esos días conocí a María quien me dijo, que su sueño era tener su propio coffee shop. Yo le expliqué mi idea, a ella le gustó y creamos Tazas y Portadas”, mencionó Arroyo Vargas a Sabrosía.

Recomendados

En este negocio puedes encontrar una gran variedad de café (espresso, americano, macchiato, cortadito, latte, cappuccino, mocha). Si eres de tomar té cuentan con: chai, matcha, white tea, black tea y tisane herbal. Además, encontrarás métodos alternos de preparar café como Chemex y French Press. La mayoría de las bebidas además de prepararse caliente pueden servirse iced o frozen.

Para las personas que siguen una dieta keto tienen opciones de café, té chai y chocolate bajos en carbohidratos. Toda bebida caliente sale acompañada de una galletita de canela, la favorita de la barista y propietaria.

El café o té se disfruta más si está acompañado de un postre. Aquí encontrarás muffins de maíz, chocolate chips, banana bread, crème brûlée, keto cheesecake de berries o chocolate chips, tartas de frutas con bavarian cream y cheesecake de calabaza. La mayoría de la repostería que venden es home-made.

Todos los días tienen para la venta croissant, bagels con queso suizo y pavo o cream cheese, pita hummus y yougurt bowls. Los sábados y domingos conseguirás otros platos como french toasts y egg muffins.

Las dueña coinciden en que la librería fue creada para que las personas tengan un escape de lo cotidiano. En Tazas y Portadas encontrarás juegos de mesa como jenga, baraja, snakes and ladders entre otros. En ocasiones especiales tienen música en vivo y autores que visitan el establecimiento para hablar de sus libros.

En sus planes futuros está una serie de adiestramientos para baristas. El primer evento se llevará a cabo en diciembre.

  1. Te recomendamos:

Tazas y Portadas se encuentra en la Calle Bucare en Hormigueros. Su horario es de miércoles a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., los sábados 10:00 a.m. – 8:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. – 7:00 p.m.

 

_______________

Este escrito es parte de una colaboración con Alejandra María Peña de Camella Espresso 

Tags

Lo Último

Te recomendamos