Actualidad

Nueva propuesta de brunch en Dunbar’s

Lanza su nueva propuesta de brunch con un variado menú de cocina creativa con toques caribeños

Lusitano1

Tras establecerse en Guaynabo como uno de los lugares favoritos para disfrutar de música, tragos y tapas, Dunbar´s recién lanzó su nueva propuesta de brunch con un variado menú de cocina creativa con toques caribeños, diseñado por el chef Pedro Vega.

“Cada vez son más las familias o grupos de amigos que optan por salir los domingos para disfrutar un buen brunch y en Dunbar´s nos hemos enfocado en exceder esa expectativa. Nuestros platos son diferentes y elaborados con los mejores productos, pero manteniendo algunas opciones para los que prefieren platos tradicionales y precios moderados”, explicó su propietario, Josué Rivera.

Entre las delicias que pueden degustarse figuran las croquetas serrano, mac & cheese de queso gouda con tierno pernil, tuna malanga taquitos, benedictos de avocado salmon, jíbaro benedictinos y los a caballo bowl, que combinan arroz, huevo frito y maduro con corn beef, pernil, longaniza o pollo. La oferta de platos clásicos, pero al estilo Dunbar´s, incluyen los fruity waffles, chicken & waffles y banana french toast, entre otros.

  • Te recomendamos:

Joven puertorriqueña destaca como gurú del sabor en popular cadena Ben & Jerry’s

Una mujer boricua está detrás de la fórmula de la famosa heladería

“Otro de los atractivos es que por tiempo limitado estamos obsequiando una mimosa por persona de sabores tan variados como toronja rosada, parcha y guanábana, entre otros”, señaló Rivera.

Los comensales también pueden disfrutar de otras bebidas, como el icónico bloody Mary de bacon de la casa y el café premium Alto Grande “colao” al momento.

El local cuenta con pantallas y televisores LED para aquellos a los que les encanta disfrutar de las transmisiones deportivas y NFL Ticket.  Además, por sus espacios amplios es ideal, tanto para adultos como para niños, quienes también encontrará deliciosas opciones en el menú.

“Nos encanta recibir los grupos de familias que salen de los juegos de los niños y encuentran en Dunbar´s el lugar ideal para aplacar el hambre y compartir con sus equipos.  Esa es parte de la magia de Dunbar´s que abrió sus puertas hace seis meses, retomando las características que lo hacen único, como el servicio cariñoso y familiar que le caracterizó desde su apertura en Ocean Park en 1982”, dijo Michael González, gerente general.

El horario del brunch es de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.  Luego de eso, los comensales pueden disfruta de un menú variado de tapas y platos. Dunbar´s está ubicado en los predios de Terra Convention Center en Santa Rosa 3, Ramal 833, km. 12.4, Guaynabo, con fácil acceso de la avenida 199 y a pocos minutos de otras de las principales vías de la ciudad.