Actualidad

Coci Arte presenta su aguacate relleno de carne frita

Aunque el mofongo y los tostones acompañaba a su popular carne, los dueños del restaurante presentaron una nueva alternativa

Lusitano1

La cocina creativa con toque criollo del chef Josh Molina ha conseguido que el restaurante Coci Arte se distinga en el Capitol Plaza. Recientemente sus propietarios presentaron la nueva alternativa para acompañar su best seller carne frita.

Se trata de un aguacate relleno, que bien puede acompañarse con arroz mamposteao', tostones o ensalada. Asimismo, elegir entre pechuga de pollo, biftec o churrasco. Mientras que, los amantes del mofongo pueden disfrutar su carne frita con este plato.

''La idea surge porque en Coci Arte nos visitan para probar la carne frita más tierna que existe en el área y un sabor que no logran descifrar, que por eso la hace peculiar. Entonces, ya vendemos muy bien los aguacates rellenos de pechuga de pollo, biftec o churrasco, por lo que decidimos ser creativos y sugerirlo con la carne frita salteada en salsa guayaba'', explicó Omayra García, quien junto a Molina creó el restaurante en el 2016.

😱😱😱😱😱😱
Aguacates rellenos de Carne frita con salsa guayaba 👌

Posted by Coci Arte on Sunday, November 10, 2019

La suave textura y el sabor de la receta de carne frita (herencia de ''abuelita'') de Coci Arte, conquista hasta el más exigente de los paladares.

  • Te recomendamos:

Coci Arte: Una cocina creativa con un toque criollo

Con "tostones" burgers y mofongos con carne frita.

El establecimiento abre sus puertas de 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.