Una controversia monetaria entre el primera finalista de Exatlón Estados Unidos 2, Jacobo García y la ganadora Valeria Sofía Rodríguez podría ser el motivo por el cual el mexicano y su novia boricua, Dayleen Santana, no puedan hacer realidad su taquería en Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Aunque en el pasado octubre los concursantes de la segunda temporada del programa, García y Santana, anunciaron con alegría la apertura de un negocio en el país, esto pudo haber quedado en pausa tras una polémica con la actual campeona.
Según García, Rodríguez le habría prometido dividirse el premio monetario del programa como un’’trato’’ entre competidores, sin embargo, la boricua nunca lo hizo.
’’Me he comunicado con Valeria y ya me dijo que no me va a pagar el dinero. Y yo ya tenía en planes abrir esta taquería, la que anunciamos’’, contó en una transmisión de Instagram.
’’Habíamos tratado de hablar con un banco para que nos preste el dinero, pero es mucho. Por esa razón hice este live para aclarar unas cosas’’, añadió.
- Te recomendamos:
Explicó, además, que la disputa no tiene que ver la producción de Exatlón Estados Unidos, ya que estos se encagaron de pagar lo que ganaron los atletas durante el transcurso del programa.