Actualidad

Reabre sus puertas popular restaurante en Ponce

El público podrá degustar las alternativas del nuevo menú de tapas del restaurante

Lusitano1

A partir de este viernes 15 de noviembre dará inicio una nueva era para el restaurante La Potoroca, ubicado en el Centro Urbano de Ponce. El lugar reabrirá con un evento que incluye música en vivo y degustaciones.

En la actividad, que inicia a las 6:00 p.m., el público podrá degustar las alternativas del nuevo menú de tapas del restaurante.

El restaurante  está localizado en la plaza Las Delicias, en la Calle Isabel, y cuenta con un segundo piso con balcón y un área que puede ser reservada para actividades privadas.

potoroca

El nuevo menú que es descrito como criollo creativo estará  disponible en un nuevo horario que incluye los lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 5:00p.m., jueves a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 a.m., y domingos desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 p.m.

Durante la celebración de apertura los invitados podrán estacionarse en el estacionamiento de la Calle Méndez Vigo 55 detrás de Las Galería Ponceña.

  • Te recomendamos:

Joven puertorriqueña destaca como gurú del sabor en popular cadena Ben & Jerry’s

Una mujer boricua está detrás de la fórmula de la famosa heladería

Para reservar espacio u obtener mas información sobre este evento pueden comunicarse al (787) 907 – 5366 o a través de las redes sociales bajo @La Potorca.