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Skittles contagia con un arcoíris de sabor lugares icónicos en la isla

Con una novedosa campaña dirigida a sus consumidores más fieles, Skittles contagia avenidas, playas y hasta las piraguas de los puertorriqueños.

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Mars Wrigley, la empresa detrás de marcas amadas como M&M's, Snickers, Twix, Extra, Orbit, 5 ™, entre otras, lleva a las calles de San Juan su nueva campaña #ContagiaElArcoiris de Skittles, los transeúntes de calles como Avenida Las Cumbres, Avenida Ponce de León y Avenida 65 Infantería, serán contagiados y disfrutar de sus sabores frutales de la manera más impredecible desde este miércoles 20 al viernes 22 de este mes.

Se trata de la fiebre del arcoíris, una divertida y elocuente campaña expresa como la isla y los puertorriqueños han caído en zona de cuarentena, contagiados por el color y sabor de Skittles. Imágenes que muestran su belleza y sus tradiciones más coloridas, #ContagiaElArcoiris ha llegado a donde menos se lo imaginan.

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Mientras el mundo se viste de verdi-rojo, Skittles  presenta a Puerto Rico y sus fiestas en modo arcoíris. A la pregunta de ¿cómo saber si estás frente a una zona de contagio? La marca ha identificado tres (3) síntomas clave: a) delirio por sabores de fresa, uva, limón y naranja, b) visión arcoíris y c) deseo incansable de comer y ponerle Skittles a todo.

Desde que la marca de caramelos frutales lanzó su icónico lema "Prueba el Arcoíris", sigue reafirmando su objetivo de formar parte del día a día puertorriqueño, con esta nueva campaña presenta sus nuevas cuentas locales de Instagram y Facebook SkittlesPR y en Instagram como @Skittles_PR con el objetivo de estar aún más cerca del consumidor y poder llevarles todas las experiencias y novedades de primera mano.

“Para Mars es fundamental continuar sorprendiendo e innovando al público puertorriqueño. Son una audiencia exigente y que le gusta estar a la vanguardia, lo cual nos ha motivado esta vez conectar con lo propio de la isla y las festividades, la posibilidad de conectar la cotidianeidad con lo inesperado, haciendo sonreír a nuestros consumidores”, puntualizó Lorena Ferrer, líder de Mercadeo de la Categoría de Confitería, Goma y Menta en Caribe y Centroamérica.