Actualidad

Nace alianza entre chef Vivoni y La Comprita para entrega de comida preparada vegana y saludable

El popular chef y la empresa puertorriqueña se unieron para ofrecer un concepto innovador a la comunidad vegana

Con el propósito de ofrecer a los puertorriqueños alternativas convenientes y saludables de comida preparada, el chef Ventura Vivoni y la empresa local La Comprita se unieron para crear Entregao’, un proyecto que propone comida de calidad (confeccionada por un chef), que llega directamente al hogar.

Luego de meses estudiando las tendencias en el mercado y preferencias del comensal, Vivoni y el fundador de La Comprita así como pionero en el tema de los supermercados digitales en Puerto Rico, Juan Colón, quisieron presentar una idea diferente, de calidad y que a la vez fomentara el consumo de los productos locales, el apoyo a la agricultura y la economía.

’’Estamos ofreciendo comida de calidad con el sabor del Chef Vivoni y con ingredientes locales’’, comentó Vivoni a este medio.

Recomendados

Por su parte, Colón aseguró que actualmente son la única plataforma con un compromiso de entrega de 2 horas. ’’Somos un servicio rápido’’, dijo.

  1. Te recomendamos:

El dúo de emprendedores, además, coincidió en que era necesario la creación de comida preparada para un público que lleva un estilo de vegano, quienes muchas veces carecen de opciones.

Entre las comidas preparadas resaltan platos original de Vivoni como: arroz con calabaza y garbanzos y salpicón de tomates, canoas de amarillo rellenas de picadillas de vegetales con crema bechamel de nueces, asimismo, tofú sellado con salsa verde y arroz oriental.

’’La gente está bien contenta y todo el que lo prueba dice que está excelente. Imagínate la primer semana salimos con 48 platos y la segunda subimos a 96, duplicando casi’’, detalló el chef.

Colón agregó que tras el lanzamiento de Entregao’: ’’Hemos visto crecimiento muy rápido. A Vivioni le ofrecimos un mercado inmediatamente, estaban dispuestos a probar las comidas’’, dijo.

El creador de La Comprita precisó que pronto se anunciarán otros proyectos con Vivoni, en los que destacan alimentos congelados como pasteles veganos.

La oferta de Entregao\’

Pero Entregao’  no se limita al público que no consume productos de origen animal. También existe un menú para los consumidores tradicionales o que siguen un régimen alimentario cetogénico u keto.

No obstante, se utilizan áreas separadas para la confección de la comida.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos