Actualidad

Quebradillas recibe la Navidad con sanchocho gigante y una pista de patinaje sobre hielo

Desde hoy 21 de noviembre al 1 de diciembre

Lusitano1

Con un festín navideño, que incluye la confección de un sancocho gigante y una pista de patinaje sobre hielo, Quebradillas recibirá la temporada festiva del 21 al 1 de diciembre.

El Festival Típico Cultural se llevarán a cabo en la plaza pública desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre y tendrá dinámicas como el encendido navideño, música en directo, preparación de un sanchocho gigante (sábado 23 de noviembre) y un homenaje al güiro.

Asimismo, el domingo, 24 se llevará a cabo el espectáculo para niños de Toy Story y una talla en vivo.  Mientras, desde el jueves, 21 de noviembre todos los interesados en vivir la experiencia de patinar sobre hielo podrán hacerlo en la pista que ubica en la plaza pública.  La pista está abierta al público en general en diferentes horarios de jueves a domingo.

  • Te recomendamos:

Restaurante local debuta con banquete navideño vegano

En el nuevo restaurante vegano en Hato Rey, Mama Pacha, destaca el gusto criollo

“La época navideña trae consigo el deseo de unir a las familias y de compartir con nuestros seres queridos en actividades que se caractericen por el buen ambiente y la sana convivencia. A esos fines recibimos la navidad en nuestro municipio con música, una feria de artesanía, la confección de un sancocho gigante, talla en vivo y una pista de patinaje sobre hielo'', dijo el alcalde Heriberto Vélez Vélez.

Vélez Vélez  también destacó que estas actividades contribuyen e impactan de forma positiva al desarrollo económico y turístico del pueblo. Es esa una de las razones principales por las cuales llevan a cabo las actividades en la plaza pública.  Además, el alcalde invitó a los ciudadanos a visitar la página de Facebook, Gobierno Municipal de Quebradillas para conocer más detalle sobre estas y otras actividades.