Actualidad

Entregan 2 mil pavos en Arecibo

Se repartirán entre las comunidades de Arecibo.

En antelación al día de Acción de Gracias, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, dio inicio a la entrega tradicional de pavos a los arecibeños mayores de 65 años con bajos ingresos.

La entrega, que comenzó en la comunidad Domingo Ruíz y se extiende a través del municipio, está otorgando la cifra total de 2,000 pavos a residentes de Arecibo que reflejaron rostros de alegría y agradecimiento.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

“Quizás para alguno pudiera ser una sencillez, lo cierto es que no solo estamos llevando comida a una mesa, sino que este pavo es símbolo de agradecimiento, de compartir en familia lo mucho o poco que tenemos. Ayudar a estas personas de edad avanzada me llena de mucha satisfacción porque a muchos de ellos sus ingresos apenas les alcanzan para sus medicinas”, expresó el alcalde Carlos Molina en medio de las visitas a las comunidades.

Los 2,000 pavos se repartirán entre las comunidades de Arecibo. Los beneficiados son personas que no reciban más de $1,000 dólares en ingresos mensuales.

“Con este evento también iniciamos el periodo navideño donde tendremos múltiples actividades para el disfrute de nuestro pueblo”, acotó Molina.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos