Actualidad

Inicia ''tour'' de cupcakes para ayudar con gastos médicos de joven maquillista

La compañía Stevy's Cupcakes anunció un tour con la venta de sus productos en todo Puerto Rico.

Lusitano1
La microempresa Stevy's Cupcakes, localizada en Caguas, anunció la venta relámpago de sus populares cupcakes a beneficio de una joven maquillista, quien recientemente fue sometida a una operación tras la detección de un cáncer. 

En una serie de publicaciones en las redes sociales, Stevy's Cupcakes dio a conocer que estará visitando varios pueblos con la gira ''Unidos en un Solo Corazón'', para que las personas puedan ordenar sus sabores de cupcakes favoritos.

  • Te recomendamos:

Caribbean Produce Exchange capacita a agricultores

La empresa ofrece talleres gratuitos a agorempresarios para garantizar que las fincas cumplan a cabalidad con nuevos procesos en el manejo de los productos y una calidad óptima

''Porque estamos contigo. Todo lo recaudado en este tour será para nuestra amiga Yirhani!! Riega la voz. Para cualquier pregunta, comunícate con nosotros al dm'', publicaron.

🔈🧁Porque estamos contigo🥰! Todo lo recaudado en este tour será para nuestra amiga Yirhani!! Riega la voz💞🙏🏼 Para cualquier pregunta, comunícate con nosotros al DM!

Posted by Stevy's Cupcakes on Wednesday, November 27, 2019

La joven maquillista, reconocida por trabajar con personalidades reconocidas en la Isla,  así como marcas, tendrá que ser sometida quimioterapia en los próximos días.

Sus familiares solicitaron ayuda de los puertorriqueños para cubrir los gastos médicos.