Actualidad

Los sabores de Salpicón llegan a Dorado

Los creadores del delicioso restaurante Salpicón en Islote, en Arecibo, abrieron un segundo local en Dorado del Mar Shopping Center

Las deliciosas obras culinarias de Salpicón llegaron a Dorado y, a seis meses de su apertura, la propuesta culinaria del chef y propietario Juan Antonio Rivera goza de muy buena acogida, la cual invita al comensal a disfrutar del verdadero sabor del mar en cada bocado.

La fórmula ganadora es la frescura de los ingredientes y mariscos.

Rivera, con más de tres décadas de experiencia, maneja a la perfección los frutos del mar, por esto los platos más ovacionados son la langosta, la pesca del día, el carrucho, pulpo y el asopao de mariscos.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

“Le dejamos el mismo nombre del restaurante de Arecibo para que la gente sepa que somos los mismos de Islote. Allá llevamos diez años y ya la gente nos conoce porque todo lo hacemos fresco y todo se hace al momento”, explicó Denise López, propietaria, al destacar que se abastecen de los mismos pescadores locales que ya conocen, los mismos que suplen al restaurante de Arecibo.

Entre las novedades del menú del nuevo restaurante se destaca el churrasco premium que se confecciona a la parrilla o en mofongo relleno.

“El rabo de langosta, los mariscos mixtos y el mar y tierra (combinación del rabo de langosta con churrasco) son los platos que más se venden. También en las últimas semanas, el carrucho ha sido un best seller entre los asiduos comensales”, mencionó.

Los platos se acompañan con arroz mamposteado, tostones de pana, tostones con plátanos frescos, vegetales, arroz y habichuelas, entre otros.

Para iniciar la suculenta experiencia se recomienda el surtido de pescado y camarones fritos, y fish sticks empanados, o el surtido de frituras con bacalaítos, sorullitos, alcapurrias y arepas de coco hechas en la casa.

“Los visitantes también aprecian el ambiente acogedor que hemos creado con tonalidades frescas, blanco y azul turquesa que propicia relajación”, añadió López.

Salpicón también cuenta con opciones para comensales veganos.

En cuanto a las bebidas se sugiere el refrescante Salpicón (la bebida de la casa). Además de los cócteles, sirven jugos naturales, cervezas artesanales y vinos.

“Las personas que todavía no han probado el sabor de Salpicón pueden venir también a Dorado, no solo van a disfrutar de la comidas, sino también del excelente servicio. Tenemos muchos clientes que ya se han convertido en parte de la familia”, destacó Rivera.
Próximamente, Salpicón extenderá las instalaciones en Dorado para habilitar un espacio para actividades privadas.

Datos sobre el restaurante
•  Sirven especiales de almuerzo.
•  El restaurante está ubicado en Dorado del Mar Shopping, carretera 693 km 8 en Dorado.
• Cuenta con amplio estacionamiento gratuito.
• Abierto de martes a jueves de 12:00 a 9:00 p. m.; viernes de 12:00 a 10:00 p. m.; y sábados de 6:00 a 10:00 p. m.  En diciembre abrirán sábados y domingos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos