Actualidad

Señor Paleta presenta sabores inspirados en la época navideña

Con sabores como tembleque y arroz con dulce

La marca puertorriqueña Señor Paleta presentó sus nuevos sabores de temporada como tributo a los postres típicos de estas fiestas.

Aunque el trío navideño, compuesto por turrón, tembleque y arroz con dulce, ya es popular en Señor Paleta. Este año sumaron un nuevo sabor.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

“Todos los años celebramos la Navidad de una manera especial. Tras el éxito en 2018 del trío navideño de Turrón, Tembleque y Arroz Con Dulce, nos retamos a tener algo más para que la gente disfrute una de las temporadas más alegres”, dijo Ramón Ortiz, quien creó la compañía paletas artesanales en 2014 junto a Jennifer Serrano.

Acumula un montón de puntos con tus compis del trabajo o de tu familia al llevar nuestro triciclo con los CUATRO SABORES...

Posted by Señor Paleta on Wednesday, December 4, 2019

La nueva paleta de dulce de Lechosa fue creada en colaboración con la pastry chef de la compañía, Andrea Ayala. La misma está confeccionado a base de queso del país, que es con lo que se acompaña tradicionalmente el dulce de papaya; y en su interior hay pedazos de dulce de papaya hecho en casa. “Para nosotros, es un postre que nos recuerda a nuestra niñez, a esos momentos alegres en familia y eso es lo que quisimos capturar en esta paleta”, detalló Ayala.

Por otro lado, Serrano añadió que: “Para nosotros, es el momento del año en que rendimos homenaje a nuestras tradiciones, a esos postres que hacen de nuestra Navidad algo único”.

El cuarteto navideño estará disponible por tiempo limitado en las nueva localidades de Señor Paleta.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos