Actualidad

El Mesón estrena tecnología ecoamigable con nuevo restaurante en Caguas

Con tecnologías favorables al medioambiente

Lusitano1

El Mesón Sándwiches inauguró en Caguas el restaurante más amplio e innovador de la historia en todo Puerto Rico y Estados Unidos, convirtiéndose en el nuevo modelo de restaurantes de la cadena.

El local, ubicado en Plaza Centro, presenta un nuevo concepto con tecnologías de alta eficiencia y favorables al medio ambiente.  La apertura de la tienda número 40, contó con una inversión de $1.5 millones y generó 70 empleos directos.

“Estamos orgullosos de extender el gran sabor de El Mesón Sándwiches en Caguas y presentar este nuevo concepto que establece un precedente para los próximos lanzamientos. Por segunda ocasión llegamos a la Ciudad Criolla, pero con un restaurante más moderno y espacioso, para que nuestros clientes disfruten de manera acogedora de los mejores sándwiches, desayunos y cafés”, dijo el  presidente de la cadena, Felipe Pérez Grajales.

  • Te recomendamos:

Aerolínea innova con tazas comestibles para evitar desechos

Como una acción a favor del planeta, la aerolínea presentó sus nuevas tazas comestibles

El extenso restaurante de 3,200 pies cuadrados está iluminado en su mayoría con luz solar para reducir el consumo de energía. De igual forma, se adaptaron otras tecnologías que minimizan la dependencia de energía eléctrica mediante un sistema inteligente que controla el encendido de la iluminación exterior y los acondicionadores de aires. El Mesón Sándwiches también adquirió otros elementos de ahorro de energía como luces LED y calentadores de placas solares. El moderno local además, cuenta con una cisterna de 2,500 galones, un sistema de recolección de agua de lluvia para lavado de exteriores, riego y servicio sanitario, un sistema reforzado de control de aceites y grasas. El local también cuenta con un conveniente servi-carro.

eco amigable

Pérez Grajales aprovechó la apertura del establecimiento para efectuar la entrega del donativo  recaudado a través de la promoción Combos Panamericanos. Asimismo, felicitó la ejecutoria de la delegación boricua en los pasados Juegos Panamericanos 2019 y reiteró su respaldo al Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR). “Agradecemos la acogida de nuestros clientes hacia la iniciativa Combos Panamericanos para allegar $50,000 hoy en manos de la presidenta del COPUR, Sara Rosario, tras la aportación de 50 centavos de cada combo vendido”, indicó el presidente de la cadena.

El Mesón Sándwiches continuará sus planes de expansión con las aperturas de siete restaurantes en Puerto Rico y Estados Unidos durante los próximos 18 meses. Entre los nuevos lanzamientos figuran: Río Bayamón, Guayama y Arecibo. Además, la cadena cuenta con tres tiendas  en la Florida Central.