Actualidad

Restaurante La Buena Vida celebra quinto aniversario con gran fiesta

Con estaciones de comida, bebida, artesanos, entre otros

Lusitano1

Con una amplia oferta artística y cultural, el restaurante y barra La Buena Vida celebrará el sábado 7 y domingo 8 de diciembre su quinto aniversario. El evento, que comenzará el sábado a partir de las 7:00 p.m., tendrá lugar frente al establecimiento ubicado en la calle Gonzalo Marín a pasos de la plaza pública de Arecibo.

''La celebración de nuestro aniversario se ha convertido en un evento cultural masivo, en el que destacamos la producción artística y cultural contemporánea. Cada año atrae a cientos de personas de distintos puntos de la isla. Invitamos al público a acompañarnos y a disfrutar del calendario de actividades para ambos días'', dijo el copropietario, Edgar Rios Santiago.

La fiesta de aniversario iniciará el sábado con proyecciones de cortometrajes puertorriqueños producidos por la Alianza Francesa de Puerto Rico. Entrada la noche, se presentarán las bandas locales Joe Louis y la Banda Onírica de la Puerta Roja, Turista, Epilogio y Buscabulla.

  • Te recomendamos:

Oga’s Cantina: cócteles y música de otra galaxia al estilo Star Wars

Es parte de la oferta de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios

“Como es de costumbre, durante ambos días tendremos estaciones de comida de restaurantes locales, estaciones de bebidas, casas editoriales locales, artesanos y diseñadores. El aniversario es nuestra forma de agradecer al público y, también, de apoyar a nuestros colegas empresarios y a la clase artística del país”, añadió Rios Santiago.

El domingo las celebraciones tendrán un matiz familiar. A partir de la 1:00 p.m., saldrá a escena la obra de teatro “La Macanuda” de Deborah Hunt. A la 1:30 se presentará el libro Cathy Berberian: Entrevistas de Nelson Rivera y, posteriormente, habrá música con Piquete y Los Beduinos.

Como parte del lanzamiento su nuevo álbum titulado La Esfera, la banda Madera Fina también ofrecerá un concierto. Además, se intercalarán entre los actos musicales lecturas de poesía a cargo de distintas casas editoriales de Puerto Rico. El cierre del evento quedará a cargo de la Orquesta el Macabeo.

Para más información, puede llamar al (787) 240-6387 o visitar el perfil de La Buena Vida en Facebook.