Actualidad

Botellas de Coca-Cola se contagian con la fiebre de Star Wars

Las botellas de Coca-Cola que cuentan con los personajes principales Rey y Kylo Ren, con espadas de luz que se iluminan cada vez que tocas las etiquetas

Con la llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker que saldrá el 20 de diciembre, comienzan a salir los productos relacionados con esta nueva película, y uno de ellos son las botellas de Coca-Cola que cuentan con los personajes principales Rey y Kylo Ren, con espadas de luz que se iluminan cada vez que tocas las etiquetas.

Si te pregunta qué permite que se ilumine una botella, la respuesta son los diodos orgánicos emisores de luz (OLED). Sí, la misma tecnología que probablemente alimenta la pantalla de su teléfono o televisor, e inspiró la canción favorita de K-pop de Engadget, está funcionando aquí para permitir que los sables de luz de Rey y Kylo Ren cobren vida.

La tecnología fue creada por una startup con sede en Berlín llamada Inuru. Cada botella incluye una de las etiquetas inteligentes de la compañía.

Recomendados

Te recomendamos:

Las etiquetas cuentan con una batería impresa incorporada y los diodos necesarios para iluminar algo. Al tocar la etiqueta, completa un circuito, que a su vez envía una corriente eléctrica a los diodos. Según Inuru, la batería impresa puede soportar un mínimo de 500 activaciones.

Desafortunadamente, si desea tener en sus manos estas botellas de edición limitada, deberá reservar un viaje a Singapur.

Por el momento, Coca-Cola planifica lanzar solo 8,000 botellas como parte de una promoción de “Caza Galáctica” que la compañía llevará a cabo entre el 6 y el 22 de diciembre en la ciudad. Durante los tres fines de semana entre esas fechas, los fanáticos de Star Wars en Singapur necesitarán resolver pistas para tener en sus manos las botellas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos