Actualidad

Starbucks abre nueva tienda en Guaynabo

Baristas del Caribe inauguró, oficialmente, en Plazoleta 169 y será la única en ofrecer el método de preparación de café Nitro

La empresa puertorriqueña, Baristas del Caribe (BDC), invirtió $800,000 para la construcción de la nueva tienda Starbucks, en Plazoleta 169 en Guaynabo, la cual es la única con el equipo para ofrecer el método de preparación de café Nitro, mediante el cual se infunde una extracción de café frío nitrogenado.

El nuevo espacio, que es la tienda número 28 en Puerto Rico, cuenta con 2, 200 pies cuadrados, lo que representa una capacidad de 80 sillas o personas sentadas. Está ubicada frente al Centro de Bellas Artes de Guaynabo, y es la única con terraza y servicio de ventanilla en dicho municipio.

“Ampliamos nuestra presencia en la isla, al llegar a nuevas comunidades en Guaynabo para ofrecer más oportunidades para nuestros partners y más opciones para los clientes que disfrutan la experiencia de compartir en nuestras tiendas y probar nuestra variedad de cafés, bebidas y comidas”, estableció Jaime L. Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, al tiempo que detalló que el nuevo local añade 15 nuevos partners a su plantilla de 500 empleos directos.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

“Le damos la bienvenida a Starbucks con motivo de la apertura de su nueva tienda en el centro de Guaynabo, en el nuevo desarrollo comercial Plazoleta 169. Como gobierno municipal hemos enfocado nuestros esfuerzos en lograr un gobierno ágil y facilitador al establecimiento de nuevos negocios en nuestra Ciudad. Gracias a nuestra localización y una política de apertura que facilita la gestión empresarial, Guaynabo es el mejor lugar para vivir, trabajar e invertir. Les deseamos éxito e invitamos a toda la comunidad a visitar la nueva tienda”, indicó el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, en su mensaje de bienvenida.

Mientras, Idis Ortíz López, gerente general de Starbucks Puerto Rico manifestó sentirse honrada por la acogida de los guaynabeños y por todos los que transitan por la Ciudad de los Conquistadores diariamente. “Guaynabo nos abrió sus puertas hace años, y hoy nos tiene en su corazón. Este año regresamos a San Patricio y ahora abrimos las puertas, oficialmente, a uno de nuestros proyectos más esperados. Estamos seguros de que se convertirá en una de nuestras tiendas emblemáticas muy pronto”, continuó Ortíz López antes de adelantar que BDC está en la preparación de una próxima apertura en el área norte del país.

Starbucks Puerto Rico es una marca operada localmente desde el 2015 por Baristas Del Caribe, empresa netamente puertorriqueña.  Al momento, hay 28 tiendas Starbucks operando en Puerto Rico en la zona metropolitana de San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Dorado, Ponce, Mayagüez y Santa Isabel. La primera tienda que Starbucks abrió en la isla fue en el Viejo San Juan en el año 2002.

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido en abastecer y tostar éticamente café arábica de alta calidad. Hoy en día, con más de 30,000 tiendas, Starbucks es el principal tostador y distribuidor de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios rectores, damos vida a la inigualable Experiencia Starbucks para cada cliente, en cada taza. Para conocer más sobre nuestra experiencia, te invitamos a visitar nuestras tiendas o nuestra página www.starbuckspr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos