Actualidad

Compañía paga a usted y un amigo $5 mil por vivir en un castillo y tomar café por una semana

Se trata del Castillo Carlowrie en Escocia

Castillo Carlowrie Foto Insider

La marca de café Gevalia lanzó un concurso en línea en busca de su “reina del café”.

PUBLICIDAD

Según Insider,  se escogerá un ganador (de cualquier género) para viajar con un amigo a Escocia, donde reinarán sobre el Castillo Carlowrie y tomarán café durante una semana.

El ganador también obtendrá más de $ 5,000 y acceso a otras comodidades de lujo.

El ganador del concurso Gevalia’s Coffee Queen recibirá un paquete de premios con dos boletos de autobús de ida y vuelta a Escocia, seis noches de alojamiento en un castillo, un cheque de “salario” de $ 5,000, $ 2,000 en dinero para gastos, una experiencia de spa para dos, acceso a un mayordomo y chef, y un botín de la marca Gevalia. Mientras esté en Escocia, el ganador y su acompañante se quedarán en el histórico Castillo Carlowrie.

Construido en 1852, el castillo tiene 14 habitaciones y se encuentra en una finca de 32 acres a pocas millas al oeste de Edimburgo.

Si el viaje no le gusta, el ganador del concurso puede optar por recibir un cheque de $ 25,000 más el salario de $ 5,000.

El candidato debe ser mayor de 18 años y residente legal de los Estados Unidos. Debe presentar un mini ensayo de 250 caracteres que explique cómo es una reina del café de la vida real. De acuerdo con las reglas oficiales, las presentaciones serán juzgadas por la actitud general, el tema del café y la creatividad. Si estás interesado vista el sitio web de Gevalia Coffee Queen para postularte antes de la medianoche del 21 de diciembre.

Te podría interesar:

  1. Jenniffer González asegura que está lista para enfrentar a Aníbal Acevedo Vilá y cualquiera del PPD
  2. Gobernadora Wanda Vázquez firmará nueva Ley de Armas
  3. No recomiendan FEI a exasesora y contratista de Ricardo Rosselló

Tags

Lo Último