Actualidad

Econo anuncia cierre de supermercados en días festivos

Para que sus empleados compartan junto a sus seres queridos

La cadena Econo anunció que permanecerá cerrado los días 25 de diciembre de 2019, así como el 1 y el 6 de enero de 2020 para permitir a sus más de 6,500 empleados compartir junto a los suyos las tradiciones especiales de la época.

“Las fiestas navideñas son el momento perfecto para compartir en unión familiar las tradiciones importantes y vivir el verdadero espíritu de la Navidad,” comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Econo.

“Queremos que nuestros empleados tengan la oportunidad de compartir el Día de Navidad, el Día de Año Nuevo y el Día de Reyes unidos con sus familiares disfrutando sus tradiciones. Es por lo que invitamos a todos nuestros clientes a visitar hoy su supermercado Econo favorito para hacer sus comprar con tiempo, aprovechando los excelentes especiales y la amplia variedad de productos que tenemos disponible para preparar los platos típicos de la época”.

Recomendados

Las tiendas de Supermercados Econo estarán abiertas en horario regular los días 24 y 31 de diciembre de 2019, así como el 5 de enero de 2020 para las compras de última hora.

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos