Actualidad

Así es Casita Miramar y su propuesta culinaria

Con una exquisita oferta para los comensales

Lusitano1

Con un estilo hogareño y deliciosa propuesta culinaria, Casita Miramar destaca en San Juan.

Y es que desde que subes sus escaleras y entras al restaurante, te sientes en un lugar acogedor, decorado con plantas, vivero, luces, muebles "vintage" y con una delicada decoración navideña de temporada. En Casita Miramar puedes escoger sentarte en su balcón o dentro de los salones que han creado. Luego del largo pasillo con sus mesas de diferentes estilos, muy acorde con la decoración antigua, hay diferentes salones en donde puedes hacer tu actividad.

El restaurante es delicioso, por lo que, regularmente, podrías esperar por una mesa. Mientras tanto, puedes pasar al bar y comenzar con uno de sus cocteles. Dos que te recomiendo son el "New York Sour" y "Madre Selva". Su exquisita oferta culinaria ofrece la tradicional comida puertorriqueña.

queso frito

De bienvenida te invitan sopa, que en esta ocasión fue de calabaza. Como aperitivo puedes ordenar las almojábanas y el queso frito en salsa de guayaba. Como plato principal te recomiendo el fricasé de pollo, que remontará tu paladar al sabor de la cocina de tu abuela. Igualmente, del menú principal debes probar el mofongo de yuca relleno de mariscos. En la pizarra puede variar un poco su menú pero siempre vas a encontrar nuestra comida típica como el mampostea'o navideño, que te incluye las muy aclamadas morcillas.

Para que te deleites con este rico sabor caribeño, visítalos en su acogedor espacio en Miramar. Lunes, miércoles y jueves para cenar. Viernes, sábado y domingo desde almuerzo hasta la cena.

  • Te recomendamos:

Sabor de altura en "Café Nativo" en Jayuya

Con el lema "de la Finca a la taza", el establecimiento propone disfrutar lo mejor del café boricua.

__________________________

Tripsn'Cities es una herramienta digital, creada por Katherine Rodríguez, con el fin de que las personas conozcan otras partes del mundo y sus culturas teniendo como referencia los lugares que Rodríguez ha visitado.