Actualidad

Expande operaciones PalettAmérica con nueva tienda en Levittown

Su franquiciado y propietario, David Méndez, celebró la apertura de la nueva tienda

Luego del exitoso primer año de la franquicia de PalettAmérica en Caguas, su propietario David Méndez festejó la apertura de una segunda localidad en Levittown con una tienda más espaciosa e ideal para el compartir familiar.

Fue el pasado 12 de diciembre que Méndez y su esposa inauguraron el local en compañía de los visitantes, quienes disfrutaron algunos de los sabores más populares de la marca PalettAmérica, fundada en el 2012 en Panamá.

Entre las paletas más populares destacan PalettAmérica (gelato de cheesecake con sorbete de fresa), nutella y para esta temporada navideña, la incomparable paleta de coquito.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

’’Teníamos el deseo de un negocio adicional. Nos dimos a la tarea de buscar un espacio y fue en octubre del año pasado que abrimos Catalinas Mall. Ahora abrimos en Levittown’’, contó Méndez a Sabrosía Puerto Rico.

Para lograr conceptualizar la nueva tienda el equipo se tomó sobre tres meses, por lo que, entre planes futuros, buscarían abrir dos establecimientos más.

Las paletas, que son confeccionadas en la isla y con ingredientes locales, cuentan con diversas alternativas para todo tipo de paladar.

El coquito como protagonista de la temporada

Para el público puertorriqueño el año pasado se creó un exclusivo sabor de temporada inspirado en la bebida de coquito. De acuerdo a Méndez, tanta fue la acogida que en poco tiempo logró posicionarse como la tercer paleta más vendida.

PalettAmérica cuenta establecimientos en San Patricio, Avenida De Diego, Las Catalinas Mall y Levittown.

Tags

Lo Último

Te recomendamos