Actualidad

Estas son las donas de temporada Krispy Kreme

La marca presentó su oferta navideña

donas

La cadena Krispy Kreme Puerto Rico presentó recientemente sus nuevos sabores de temporada.

PUBLICIDAD

Las donas ya están disponibles en todas las tiendas por tiempo limitado y son: Sparkly, con glaseado de fresa; Holiday Tree en forma de árbol de Navidad y rellena de crema de Oreo; la Santa Claus, rellena de dulce fresa; y Rudolf, rellena de crema Bavaria, con glaseado de chocolate y pretzels cubiertos de chocolate simulando los cuernos del venado.

Las donas de Navidad desarrolladas localmente por Mitza Sánchez, Directora de Operaciones de la cadena en la isla y se preparan artesanalmente en cada tienda.

“La temporada de Navidad siempre nos llena de alegría y más cuando tenemos la oportunidad de compartir en familia. Por eso, nuestras nuevas donas fueron creadas con los temas de la época. Queremos que todos en la familia puedan disfrutar de ellas y alegrar las fiestas”, comentó Ana Carro, especialista de Mercadeo para la marca.

Te recomendamos:

PUBLICIDAD

Para brindar aún más alegría durante la época festiva, Krispy Kreme, invita a que visiten las tiendas y tengan la experiencia única del ‘Teatro de la Dona’; aquí todos, pero en especial lo más pequeñínes, podrán disfrutar y observar de cerca cómo se crean las tradicionales donas glaseadas justo frente a sus ojos.

Las nuevas donas se pueden acompañar con cualquiera de las  bebidas de la marca: café boricua 100 por ciento molido y colado al momento, los refrescantes ‘Chillers’ y una variedad de bebidas frías.

La cadena de donas invita a sus clientes a estar atentos al rótulo de neón colocado en el exterior de cada establecimiento, pues cada vez que el “Hot Now” esté encendido, significa que las donas están saliendo calientes en ese preciso momento.

Las donas de Navidad podrán adquirirse en todos los establecimientos de Krispy Kreme ubicados en: Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez, por tiempo limitado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último