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Julio César Sanabria lanza café puertorriqueño ''El Trovador''

El Trovador ha sido inspirado por las dos grandes pasiones del artista: el amor por la trova y por la producción agrícola de la tierra y de lo que se hace en Puerto Rico

En el marco de la Navidad el cantante de música autóctona, Julio César Sanabria, anunció oficialmente el lanzamiento de su marca de café puertorriqueño: El Trovador. Desde la concepción de la idea hasta su materialización, El Trovador ha sido inspirado por las dos grandes pasiones del artista: el amor por la trova y por la producción agrícola de la tierra y de lo que se hace en Puerto Rico.

“Hacer décimas y tomar café son dos de las primeras lecciones de vida que marcaron mi madre y mi padre a mí y a mis hermanos. Siempre he dicho que tanto la música como el café están marcados en mi ADN por eso hoy me enorgullece presentarle a los puertorriqueños un café hecho para el paladar de los que nos criamos en el campo y de quienes valoramos y distinguimos el sabor de aquí”, fueron las expresiones escritas del cantante.

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La idea de hacer su propio café nació precisamente en una de las montañas donde hoy se cultivan sus granos. “Yo tomo café desde mis cinco o seis años. En mi casa, papi se tomaba su café mientras cantaba, porque era trovador. El café se lo colaba mami en una greca que tiene hace 60 años y lo hacía en el fogón. Antes de irnos a la escuela, todos mis hermanos y yo disfrutábamos el café con papi y escuchábamos su trova. ¡Eso me inspiró!”, rememoró el intérprete de música autóctona.

Café El Trovador es 100 por ciento puro, con un nivel de tueste oscuro y con el aroma fresco de la montaña. Está cuidadosamente confeccionado para que todos los puertorriqueños puedan disfrutar de un sabor intenso que arropará completamente los paladares de los cafeteros más exigentes. Además, es un café seleccionado bajo los mejores estándares de calidad y pasa por un proceso meticuloso de selección y tueste, manteniendo y asegurando su consistencia y calidad en todo momento.

“Yo deseaba un café que, además de acompañarme y fuera de mi gusto, me inspirara. ¡Finalmente lo tengo!”, puntualizó. 

Empaque novel

Además de su sabor único, Café el Trovador también innovará el mercado al presentarse en un formato de empaque en bolsa de 10 onzas de café molido. Actualmente en el mercado puertorriqueño en el segmento de café en bolsa sólo hay disponibles empaques de 8 y de 14 onzas. El café envasado en un llamativo empaque platino y con la mejor tecnología para asegurar su calidad, ya está disponible en distintos puntos de venta, como supermercados y colmados en la isla. Su posicionamiento de precio no debería exceder los $3.50 por paquete de 10 onzas.

El café ya está disponible en los supermercados de Puerto Rico y será distribuido por Puerto Rico Coffee Roasters a quien Julio César acudió para que se convirtiera en socio de negocios e hiciera realidad su sueño de tener su café.

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