Actualidad

Anuncian festival más grande de hamburguesas en la isla

Los mejores restaurantes de “hamburgers” de toda la isla deleitarán al público con sus creaciones

Los creadores del Pizza & Beer Fest anunciaron la celebración del “Burger Festival”, con el fin de exponer las propuestas de más de 25 restaurantes de todo Puerto Rico.

Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de la actividad el sábado 11 de enero de 2020 en Eco’s Sports Park. Con la compra de los boletos el público tendrá la oportunidad de degustar de “sliders” a precio especial.

“Durante los últimos 6 años hemos estado a la vanguardia con los eventos culinarios y este año quisimos comenzar con un festival para el disfrute de todos en un ambiente familiar y con una de las comidas más versátiles y favorita de muchos, las hamburguesas, expresó Jaime Villamil, uno de los productores del grupo Imagenda.

Recomendados

Aseguró, además, que habrá una variedad de productos ’’veganos y las tradicionales combinaciones clásicas que todos conocemos”.

  1. Te recomendamos:

Por su parte, Víctor Curet indicó que “es necesario seguir produciendo eventos así, familiares y diferentes. Nuestra experiencia en el Pizza & Beer ha sido única y la satisfacción inmensa. En el 2020 arrancamos con fuerza y apostamos a que será un año importante para nosotros y las producciones que nos han hecho merecedores de la confianza del público que nos sigue”.

En este festival, el público tiene la oportunidad de seleccionar sus “hamburgers” favoritos en el “People’s Choice Award”. También, un panel compuesto por personalidades de la farándula y reconocidos chefs, escogerán el favorito del evento entre los seleccionados por el público.

Ya en la pre-venta inicial a través de Gustazos se vendieron sobre 1,500 boletos en los primeros días y al momento quedan alrededor de 750 boletos disponibles mientras duren en las plataformas de Gustazos y el portal de internet www.fangig.com. Menores de 5 años no pagan entrada.

Para más información las personas pueden acceder a la página oficial en Facebook, @prburgerfestival o llamando al (787)-466-1421.

Tags

Lo Último

Te recomendamos