Actualidad

Caribik Sun refresca la imagen tropical de sus jugos

Caribik Sun es producido en Santa Isabel

caribik sun

Con el fin de refrescar la imagen de la marca, y celebrar la integración de nuevas variantes a su portafolio, con los nuevos sabores de limonada y toronja rosada, Caribik Sun lanzó una nueva imagen en su empaque de 58 onzas. Además, las dos mezclas tropicales de la marca de jugos Caribe: Sangría Virgen y Paradise Bul, se integran a la familia de Caribik Sun.

PUBLICIDAD

“Estamos orgullosos y entusiasmados con esta nueva cara de la marca Caribik Sun”, precisó el director de negocios de Campo Fresco Corp., Diego Suárez, empresa que produce la marca.

  1. Te recomendamos:

“Esta nueva imagen, junto al ofrecimiento de las dos nuevas variantes, nos brinda una gran oportunidad para llegar a diversidad de consumidores que buscan sabores que apelen al gusto local, manteniendo los estándares de calidad que llevamos ofreciendo al pueblo puertorriqueño por años”, añadió Suárez.

Con una fórmula premium, Caribik Sun es producido en Santa Isabel, Puerto Rico, por Campo Fresco Corp., una planta manufacturera experta en la elaboración de bebidas hace más de 30 años, aportando a la economía local a lo largo de estos años desde su fundación.

El consumidor ya puede conseguir los nuevos empaques en el área de neveras de los principales supermercados de la Isla.

Para más información acerca de la nueva imagen y sabores, puede comunicarse al (787) 767-0602.

Tags

Lo Último