Actualidad

Burger Festival cambia de fecha tras situación en la isla

Los productores anunciaron un cambio de fecha

La casa productora del Puerto Rico “Burger Festival”, Imagenda, anunció un cambio de fecha del festival tras la situación que vive la isla.

“Al cabo de dos días del sismo de 6.4 que trastocó una vez más la vida cotidiana de nuestra isla y en momentos en que gran parte de los puertorriqueños se encuentran sin los servicios esenciales como lo son la energía eléctrica y el agua potable, hemos decidido solidarizarnos y poner la seguridad y bienestar por encima del evento”, indicó en declaraciones escritas, Víctor Curet uno de los productores del festival.

Por su parte, Jaime Villamil, también productor del evento expresó su agradecimiento a todos los que de una manera u otra ayudaron para que, a solo días de su primera edición, el “Burger Festival” estuviese cerca de un lleno total.

Recomendados

Añadió además que, “en acuerdo junto a Eco’s Sport Park, sede del evento y ante las preocupaciones expresadas por algunos de los restaurantes participantes, hemos decidido mover la fecha de este para el sábado, 15 de febrero. Toda persona que haya adquirido su boleto podrá utilizar el mismo para la nueva fecha”.

  1. Te recomendamos:

El “Burger Festival” será un evento para todos aquellos amantes de los hamburgers”. Más de 25 restaurantes de todas partes de la isla deleitarán al público con sus diferentes creaciones, variedades y sazón de esta comida favorita por muchos. Además de probar una gran cantidad de hamburguesas, este evento asegura entretener a toda la familia con música en vivo, entretenimiento para niños y adultos, juegos y mucho más.

“Hemos decidido salvaguardar la seguridad de todos y poner la misma sobre cualquier interés adicional. Dicho eso, les deseamos a todos que estén seguros y les garantizamos que en la nueva fecha tendremos sorpresas adicionales para que esta edición se de igual o mejor que como se contempló originalmente”, aseveró Curet.

Por último, se informó que aún quedan unos 350 boletos disponibles mientras duren. Para comprar pueden acceder al siguiente enlace: http://bit.ly/prburgerfest.

Tags

Lo Último

Te recomendamos