Actualidad

Comidas para cuando no hay energía eléctrica

La representante puertorriqueña en Masterchef Latino 2, Noelian Ortiz, recomendó al público recetas fáciles para preparar ante la falta de energía eléctrica

En momentos en los que gran parte de Puerto Rico no cuenta con el servicio de energía eléctrica, la representante puertorriqueña en Masterchef Latino 2, Noelian Ortiz, recomendó a los puertorriqueños recetas fáciles y ricas para preparar en casa sin problema.

De acuerdo con Ortiz, ’’cuando no hay energía eléctrica pensamos en enlatados, pero podemos hacer otras recetas funcionales para esta situación, como lo son las ensaladas y emparedados’’.

’’Las ensaladas de frutas son muy buenas, casi nunca pensamos en esto, pero toda la combinación es refrescante y provee vitaminas al cuerpo. Además de que son fáciles de hacer y con productos que se pueden conseguir’’, dijo.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Puntualizó, además, que los emparedados son otras alternativas cuando se carece del servicio de energía. ’’Los sándwiches los puedes rellenar con lo que quieras y hacer variaciones’’.

La cocinera, quien llevará mañana comida caliente a residentes de Yauco junto a NUC IBC, señaló que el dip de pollo con salsa de espinacas es una receta como merienda en estos días.

Tags

Lo Último

Te recomendamos