Actualidad

Mayita Meléndez: ''Hay que agradecerle al chef José Andrés''

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, agradeció al chef español por auxiliar a los afectados tras el terremoto que ocurrió recientemente en la isla

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri agradeció al chef José Andrés Puerta por activar de manera inmediata al equipo de voluntarios de su entidad World Central Kitchen (WCK, por sus siglas en inglés) para alimentar a los afectados por el terremoto ocurrido en la madrugada del martes.

En entrevista telefónica con Wapa Rada, la alcaldesa destacó la labor del chef y sus compañeros de WCK al crear un plan de trabajo inmediato con el fin de dar comida caliente a los residentes de los pueblos del sur.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

’’El voluntariado es increíble, World Central Kitchen tiene cocinas en varios lugares. Hay que agradecerle al chef José Andrés’’, dijo.

Aseguró, además, que el chef estuvo al pendiente de la isla desde que ocurrió la situación. ’’A las cinco de la mañana me llamó y durante la tarde ya estaba dando servicio’’, puntualizó.

Una vez el cocinero llegó a la isla visitó las zonas más afectadas por los movimientos telúricos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos