Actualidad

Negocios se unen para ayudar a afectados en el sur de la isla

Los propietarios de El Tap y el Nido crearon centros de acopios para llevar suministros a las personas refugiadas en el sur de Puerto Rico

La industria gastronómica se ha hecho presenta ante la situación que enfrenta Puerto Rico luego de los movimientos telúricos de esta semana. Algunos propietarios de negocios y food trucks han llevado comida caliente a los refugiados y ahora establecimientos como El Tap y El Nido contarán con centros de acopio para recoger suministros.

El Tap dio a conocer que el sábado llegará al sur con los suministros que reciban este jueves y viernes desde las 2:00 p.m. en su local de la Calle Loíza.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

’’Este sábado en la mañana se estarán llevando suministros a refugios y lugares en el sur de Puerto Rico, afectados por los terremotos. Necesitamos de su ayuda urgente con lo siguiente: pañales para adultos y niños, guantes, leche para bebé, leche klim, wipes, agua, frisas, snacks y otros productos de higiene’’, publicaron.

’’Toda ayuda es importante. Nuestros hermanos nos necesitan’’, añade el mensaje.

Por otro lado, El Nido anunció un centro de acopio para recolectar artículos como: sleeping bags, juegos de mesa, guantes; mascarillas, lámparas recargables, sábanas; almohadas, ropa interior, repelentes de insectos; alimentos no perecederos, kit de primeros auxilios, sillas de ruegas, muletas’’, señala una publicación en Instagram.

’’Los de aquí estamos puestos para ayudar a nuestros hermanos del área sur’’, destaca el mensaje escrito del negocio en Bayamón.

El Nido recibirá suministros hasta el sábado 11 de enero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos