Actualidad

Se hace viral imagen de ponceño cocinando para sus vecinos

La fotografía cuenta con más de 12 mil ''shares''

Lusitano1

La imagen de un residente de Ponce cocinando para sus vecinos se ha hecho viral en Facebook luego de que un familiar compartiera la fotografía.

Tras los movimientos telúricos sentidos recientemente en la isla, y que afectó significativamente la zona del sur de la isla y hasta al momento mantiene a gran parte de la isla sin el servicio de energía eléctrica, los puertorriqueños han demostrado su solidaridad. Tal fue el caso de un ponceño, quien en medio de la situación cocinó un gran sopón para brindar comida caliente a sus vecinos.

''Entre medio de tanta angustia en Puerto Rico; gente sin luz, desesperados… este viejito que ven aquí, mi viejito, decidió hacer un sopón para su vecindario en Ponce. ¡Por más personas con corazones como el tuyo, Papá Guelin!'', fue el mensaje compartido por uno de los familiares del hombre, quien rápidamente se volvió popular en la plataforma social Facebook.

Entre medio de tanta angustia en Puerto Rico, gente sin luz, desesperados… este viejito que ven aquí, mi viejito,…

Posted by Valerie Anne Pagan Rodriguez on Tuesday, January 7, 2020

Los comentarios de agradecimiento de los cibernautas no faltaron y la publicación ya cuenta con más de 12 mil shares.

Agencias voluntarias como la Cruz Roja y World Central Kitchen también han llegado hasta el sur de Puerto Rico con el fin de alimentar a las boricuas.

Puerto Rico fue sacudido por una serie de sismos en la madrugada del martes.

  • Te recomendamos:

Mayita Meléndez: "Hay que agradecerle al chef José Andrés"

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri agradeció al chef español por auxiliar a los afectados tras el terremoto que ocurrió recientemente en la isla