La ganadora de MasterChef Latino 2, Lauren Arboleda, fue sometida a un tratamiento médico con la intención de regalar vida a su hermano pequeño.
PUBLICIDAD
Fue en estos días que Arboleda dio a conocer que estaría donando su médula con una de las personas más importantes en su vida. ’’El día de mi cumple me dieron la noticia de que era compatible con mi hermanito y sería su donante de médula. La mejor noticia para empezar el año, me siento tan inmensamente feliz y honrada que dios me hubiera puesto esta linda misión y oportunidad de poder ayudar a mi mini yo’’, escribió en una publicación de Instagram.
’’Por el momento mis células madres ya están listas para en estos días formar parte de Juancho. Lo único que me imagino es cómo mis células entrarán bailando y felices a su nueva casa. Si estás leyendo esto, te pido que nos regales una pequeña oración para que Dios nos ayude a que de verdad entren bailando y se queden haciendo fiesta en el cuerpo de Juan por toda la vida’’, agregó.
- Te recomendamos:
La colombiana, madre de dos niños, compartió con sus seguidores el proceso médico al que fue sometida y cómo su alimentación también ha sido parte de la recuperación.
PUBLICIDAD