Actualidad

NUC IBC Institute y Noelian Ortiz preparan comida para mil personas en Yauco

La representante puertorriqueña de MasterChef Latino 2 y profesores de la institución cocinaron para las personas afectadas por los terremotos

Lusitano1

Un grupo de profesores y alumnos de NUC IBC Institute y la representante puertorriqueña de MasterChef Latino 2, Noelian Ortiz, llegaron hoy a Yauco con comida caliente para alimentar a las personas afectadas por los sismos reportados en la isla.

En colaboración con la institución, la marca Hecho en Puerto Rico y un grupo de figuras públicas, se repartió la comida para los ciudadanos residentes de este pueblo, además, meriendas y bebidas.

nuc ibc terremoto

Tras la experiencia en el lugar, Ortiz aseguró que en esta zona''hay mucha necesidad'' y pidió al público a continuar donando suministros, en especial agua y hielo.

''Realmente la gente necesita agua y hielo. La gente se puede deshidratar. El calor está bastante fuerte'', dijo a este medio.

  • Te recomendamos:

José Andrés y World Central Kitchen entregan más 12 mil platos en el sur

Más de 12 mil platos de comida se han distribuido entre Yauco, Guayanilla, Guánica, Ponce y Peñuelas

Poco después de las cuatro de la madrugada del martes 7 de enero un fuerte movimiento sísmico despertó a todo Puerto Rico y desde entonces continúan registrándose réplicas.